CORONAVIRUS

RECURSOS PARA EL CONDADO DE GREENVILLE

En esta época de inquietud y aislamiento le recordamos que la Alianza Hispana sigue comprometida en ser un recurso confiable para usted, su familia y toda nuestra comunidad.

 

Actualizaremos esta página diariamente.

 

Si usted tiene alguna pregunta, por favor llámenos al 864-256-0760. Déjenos un mensaje con su información y le regresaremos la llamada. Como siempre, estamos para servirle.

Health Circle.png

Información sobre cómo prevenir la propagación de COVID-19, cómo y dónde buscar atención médica y conexiones con agencias de salud locales que sirven a nuestra comunidad hispana.

FInancial Circle.png

Préstamos para su negocio, información sobre el pago de facturas, orientación financiera y acceso a la información de su banco.

Legal Team Circle.png

Conexiones a fuentes confiables de información legal bilingüe, así como anuncios de nuestros gobiernos locales y estatales.

Información sobre servicios y alimentos gratuitos para las personas necesitadas, provistos por agencias y organizaciones sin fines de lucro locales.

Ed Circle .png

Información para familias con estudiantes en el Condado de Greenville sobre eLearning, fechas importantes y materiales especiales para hablar con sus hijos sobre COVID-19.

Screen%20Shot%202020-03-31%20at%203.05_e

Recursos bilingües para la reducción del estrés, así como información actualizada sobre agencias que ayudan a las víctimas de delito y violencia.

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon