Alianza Hispana reconocida en Aspen Institute

Este último mes, nuestro propio Adela Mendoza fue reconocida como una de las seis ganadoras globales del Premio McNulty Catalyst Fund por su papel de liderazgo en Student DREAMers Alliance (SDA). La Fundación McNulty apoya el trabajo de los Becarios del Instituto Aspen a medida que innovan para abordar los problemas sociales más desafiantes del mundo. En 2017, lanzaron Catalyst Fund para apoyar empresas prometedoras en un punto crítico de su crecimiento, ayudándolas a ampliar sus programas y su impacto. SDA fue elegido como el proyecto insignia para presentar esta nueva empresa al mundo. Lea más sobre este honor innovador para la Alianza Hispana en nuestro Comunicado de prensa de McNulty.

Los estudiantes que participan en SDA tienen múltiples barreras que superar para alcanzar su potencial de liderazgo. Considere apoyarlos ayudándonos a proporcionar una amplia programación y becas para encender su futuro.

APOYA ESTE EMPRENDIMIENTO

En 2015, Adela Mendoza se comprometió públicamente en Aspen a preparar a los jóvenes hispanos para que asuman la próxima generación de roles de liderazgo en Carolina del Sur. Mire esta entrevista durante el Foro de Acción mientras reflexiona sobre cómo esta promesa dio origen a SDA.

https://www.facebook.com/AspenAGLN/videos/10155793793023951/
Explorar publicaciones

Compartir esta publicacion

Más para explorar

Regístrate para recibir noticias

Una vez que llene este formulario, recibirá la información más actualizada sobre la Red de la Alianza Hispana.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de cualquier boletín informativo de Hispanic Alliance.