Si términos como DACA y DREAMers todavía son un misterio para ti, no te desanimes: ¡EDUCA! Descarga la Alianza Hispana “DACA & DREAMers” gráfico de información.

DACA representa a un grupo de casi 700,000 (a partir de septiembre de 2017) jóvenes que viven en un “limbo” de estatus legal en Estados Unidos. Un número aún mayor de jóvenes son DREAMers.

Nuestra gráfico de información le ayudará a entender la diferencia en estos términos.

DACA es un tema político importante para ambas partes, con legislación propuesta y órdenes ejecutivas dirigidas a tratar de resolver el problema. Explicamos por qué estos intentos son importantes proporcionando hechos para comprender solo algunas de las contribuciones que estos grupos han hecho a Estados Unidos.

Siéntase libre de descargar y usar esta guía visual para ayudar a educar a su clase, su lugar de trabajo o su familia sobre este tema central en la comunidad inmigrante. Obtendrá un conocimiento impresionante y comprenderá lo que está en juego a medida que avanzan los intentos de resolver el futuro de estos jóvenes. Si desea obtener más información sobre cómo empoderar y ayudar a las personas con estatus de DACA, visite www.scdreamers.org.

#sueño

Explorar publicaciones

Compartir esta publicacion

Más para explorar

Regístrate para recibir noticias

Una vez que llene este formulario, recibirá la información más actualizada sobre la Red de la Alianza Hispana.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de cualquier boletín informativo de Hispanic Alliance.