2.png

Bienestar Personal

Cada persona reacciona de manera diferente a las situaciones estresantes. Conozca los signos que indican si usted o un miembro de su familia siente estrés. Aprenda cómo reducir su propio estrés y cómo ayudar a sus hijos a lidiar con el estrés.

El Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur (SCDMH) y el Departamento de Servicios de Abuso de Alcohol y Otras Drogas de Carolina del Sur han agregado un número gratuito exclusivo para hispanohablantes, (833) TU-APOYO (882-7696). La línea Tu Apoyo, estará disponible de 9:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes (excepto días festivos estatales). Las personas que llamen no necesitan presentar ninguna información de identificación para hablar con personal de la línea de apoyo.

CRISISline de Mental Health America (864-271-8888) y National Suicide Prevention Lifeline (1-800-273-8255) responden llamadas 24/7. También tienen disponible un examen de salud mental gratuito, confidencial y en línea.

 Si está en peligrO O TIENE una emergencia, marque EL 9-1-1. 

Debido a COVID-19, todos pasan más tiempo en casa. Si alguien se siente inseguro en casa, hay ayuda disponible, incluso durante una crisis. Safe Harbor está listo para ayudar a cualquier persona que esta sufriendo violencia en el hogar. Para traducir al español, elija "En español" en la parte superior de la página.

Julie Valentine Center facilitará grupos de apoyo en línea para sobrevivientes de agresión sexual y abuso sexual infantil. Los grupos actualmente se efectúan en inglés, pero se creará un grupo en español y la Alianza Hispana publicará la información una vez esté disponible.

El Phoenix Center continúa brindando servicios en persona y a través de telesalud. Monica Verde, es la consejera de adicciones bilingüe.

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon