2.png

Bienestar Personal

NAMI Greenville

SCDMH

  • El Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur (SCDMH) y el Departamento de Servicios de Abuso de Alcohol y Otras Drogas de Carolina del Sur han agregado un número gratuito exclusivo para hispanohablantes, (833) TU-APOYO (882-7696). La línea Tu Apoyo, estará disponible de 9:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes (excepto días festivos estatales). Las personas que llamen no necesitan presentar ninguna información de identificación para hablar con personal de la línea de apoyo.

Mental Health America 

  • CRISISline de Mental Health America (864-271-8888) y National Suicide Prevention Lifeline (1-800-273-8255) responden llamadas 24/7. También tienen disponible un examen de salud mental gratuito, confidencial y en línea.

 Si está en peligro O TIENE una emergencia, marque EL 9-1-1. 

  • Debido a COVID-19, todos pasan más tiempo en casa. Si alguien se siente inseguro en casa, hay ayuda disponible, incluso durante una crisis. Safe Harbor está listo para ayudar a cualquier persona que esta sufriendo violencia en el hogar. Para traducir al español, elija "En español" en la parte superior de la página.

Julie Valentine Center 

  • Julie Valentine Center facilitará grupos de apoyo en línea para sobrevivientes de agresión sexual y abuso sexual infantil. Los grupos actualmente se efectúan en inglés, pero se creará un grupo en español y la Alianza Hispana publicará la información una vez esté disponible

The Phoenix Center