Bienestar Personal

Cada persona reacciona de manera diferente a las situaciones estresantes. Conozca los signos que indican si usted o un miembro de su familia siente estrés. Aprenda cómo reducir su propio estrés y cómo ayudar a sus hijos a lidiar con el estrés.

Debido a COVID-19, todos pasan más tiempo en casa. Si alguien se siente inseguro en casa, hay ayuda disponible, incluso durante una crisis. Safe Harbor está listo para ayudar a cualquier persona que esta sufriendo violencia en el hogar. Para traducir al español, elija "En español" en la parte superior de la página.

 Si está en peligrO O TIENE una emergencia, marque EL 9-1-1. 

Julie Valentine Center facilitará grupos de apoyo en línea para sobrevivientes de agresión sexual y abuso sexual infantil. El Grupo de Apoyo en Línea es un chat anónimo en línea que permite a los integrantes de la comunidad que han sido afectados por la violencia sexual conectarse entre sí, mientras discuten temas relevantes para los sobrevivientes y sus allegados. El personal capacitado facilita estos grupos para garantizar un entorno seguro para todos los participantes. Los grupos actualmente se efectúan en inglés, pero se creará un grupo en español y Hispanic Alliance publicará la información una vez esté disponible.

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon