1.png

Recursos Comunitarios

Upstate Forever está recopilando datos de encuestas. La Red de Justicia Energética de Carolina del Sur es una coalición dinámica de más de 30 organizaciones en las cuatro regiones de Carolina del Sur. Los datos recopilados en esta encuesta serán utilizados por organizaciones sin fines de lucro y de base para informar políticas y programas destinados a aumentar la resiliencia, la seguridad, la salud y la asequibilidad energética de la comunidad.

Conforme a la Ley de Asignaciones Complementarias de Respuesta y Ayuda por Coronavirus de 2021 y la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, FEMA proporcionará asistencia económica para los gastos fúnebres relacionados con COVID-19 incurridos después del 20 de enero de 2020.

LiveWell Greenville tiene disponible un documento de información que se actualiza en vivo, sobre el estado y el horario de todos los bancos de alimentos locales.

Feed the City

2499 E North St

Greenville, SC 29615

(864) 451-7744

Servicios: Se provee una caja de comida por familia una vez a la semana. Durante el coronavirus, cada viernes desde la 1:00PM hasta que se acaben los recursos.

Requisitos: No hay requisitos, debe llevar una identificación con foto. 

United Way del condado de Greenville está organizando un esfuerzo masivo para reunir donaciones, recursos y voluntarios para ayudar a nuestra comunidad. Vea los recursos disponibles y lo que puede hacer para ayudar a sus vecinos en el sitio web de COVID-19:

Mill Village Farms está vendiendo cajas de frutas y verduras frescas, normalmente valen $25-$35, por $5. Los necesitados pueden registrarse para recoger las cajas cualquier otro miércoles.  Vaya a su sitio web para registrarse.