Para Estudiantes y Padres de Familia

Las escuelas del condado de Greenville comenzaron a recibir estudiantes en persona en un plan de asistencia diferente según el grado escolar. Visite su sitio web para obtener las actualizaciones más recientes, incluido el calendario escolar, comidas gratuitas, mapa wifi, información sobre mochilas y mucho más. Para encontrar los recursos traducidos al español, busque el ícono de "burbuja de diálogo" (      )

¿Cómo se utiliza la aplicación Backpack para los padres?

Las escuelas del condado de Greenville han creado un video para mostrarles a los padres cómo interactuar y aprender a usar Google Classroom. Descubra cómo los padres pueden recibir correos electrónicos de los maestros de sus hijos con tareas y otras actividades de la clase. Si su hijo/a tiene problemas con su Chromebook, por favor llame a la línea de ayuda al 355-4357.

La Universidad de Clemson será anfitriona de El Camino a Clemson para estudiantes transferidos. El evento se realizará el martes, 20 de abril desde las 5:30 pm - 7:00 pm. El Camino a Clemson ayuda a estudiantes y familias hispanas/latinxs a conocer los recursos disponibles para los futuros estudiantes que desean tener éxito en la Universidad de Clemson. Este será un evento virtual y gratuito. 

¿Eres un estudiante latino o un joven profesional en Carolina del Sur?

La Comisión de Asuntos Minoritarios de Carolina del Sur está creando una red que conecta a estudiantes hispanos, jóvenes profesionales, dueños de negocios y líderes comunitarios con el propósito de avanzar en su carrera y educación mediante esta encuesta rápida de 3 minutos.

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon