Para Estudiantes y Padres de Familia

Las escuelas del condado de Greenville implementarán 1 de 4 planes de asistencia en respuesta a las condiciones de propagación de COVID-19.

En respuesta a las necesidades de nuestra comunidad, GCS ha agregado una nueva opción virtual a tiempo completo para estudiantes entre los grados de 5K-12. A diferencia de eLearning, que se implementó en condiciones de emergencia durante el cierre de la escuela en la primavera pasada, los estudiantes en el Programa Virtual tendrán un horario diario normal de clases, obtendrán calificaciones y recibirán comentarios oportunos de los maestros en respuesta a la clase o la tarea.

Si desea que su hijo participe en el Programa Virtual GCS, complete la solicitud que aparece a continuación antes del 27 de julio.

Lista y mapa de escuelas y sitios en Greenville que están proveyendo desayuno y almuerzo GRATIS aunque no haya clases. Estos sitios también tienen internet (WIFI):

El Sistema de Bibliotecas del Condado de Greenville anunció que los padres y cuidadores que trabajan con la enseñanza de sus hijos mientras las escuelas están cerradas debido a COVID-19, ahora pueden utilizar el servicio de tutoría que las bibliotecas ofrecen los siete días de la semana. Los niños de los grados K-12 pueden obtener ayuda en una variedad de materias que incluyen matemáticas y ciencias, hasta preparación para SAT + ACT.

Actividades familiares centradas en el niño mientras aprenden electrónicamente desde casa.

La Universidad de Clemson desea que todos los niños estén sanos y tranquilos mientras enfrentamos el coronovirus. Científicos de Clemson crearon un material escrito relacionado al coronavirus, aprobado por Prisma Health para ayudar a los padres a explicarle a sus hijos la situación y aclarar sus dudas.

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon