Para Estudiantes y Padres de Familia

¡El e-Learning ya empezó! ¿Sabe que es el e-Learning? Es una alternativa de aprendizaje electrónico para que su hijo/a complete todas las tareas. Si su hijo/a no hace sus tareas, puede tener dificultades para avanzar al siguiente grado. Haga clic para aprender más acerca de e-Learning y las alternativas disponibles si usted no tiene internet.

El Sistema de Bibliotecas del Condado de Greenville anunció que los padres y cuidadores que trabajan con la enseñanza de sus hijos mientras las escuelas están cerradas debido a COVID-19, ahora pueden utilizar el servicio de tutoría que las bibliotecas ofrecen los siete días de la semana. Los niños de los grados K-12 pueden obtener ayuda en una variedad de materias que incluyen matemáticas y ciencias, hasta preparación para SAT + ACT.

¿Cómo serán calificados los estudiantes?

Lista y mapa de escuelas y sitios en Greenville que están proveyendo desayuno y almuerzo GRATIS aunque no haya clases. Estos sitios también tienen internet (WIFI):

Accediendo a Google Classroom sin conexión

Actividades familiares centradas en el niño mientras aprenden electrónicamente desde casa.

La Universidad de Clemson desea que todos los niños estén sanos y tranquilos mientras enfrentamos el coronovirus. Científicos de Clemson crearon un material escrito relacionado al coronavirus, aprobado por Prisma Health para ayudar a los padres a explicarle a sus hijos la situación y aclarar sus dudas.

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon