Estabilidad Financiera

Si usted no generó suficiente dinero para declarar impuestos en 2018 y 2019, aún puede ser elegible para recibir un cheque de estímulo. Para obtener más información, visite los sitios a continuación. El sitio es bilingüe, así que haga clic en su idioma preferido en la parte superior.

Puede acceder la información actualizada de SCDEW sobre el seguro de desempleo, así como un diagrama bilingüe que le explica el proceso.

Mientras Carolina del Sur se encuentra en estado de emergencia, sus servicios públicos no pueden desconectarse. Más información abajo.

La oficina de Greenville Water está cerrada al publico, aun así, tiene varias opciones para pagar su factura.

¿Su pequeña empresa necesita un préstamo para permanecer abierta durante la crisis de COVID-19? SC Appleseed provee información bilingüe sobre quién puede ser elegible para préstamos de emergencia.

SBA finalizó la aceptación de solicitudes para el Programa de protección de cheques de los prestamistas participantes el lunes, 27 de abril de 2020 a las 10:30 am EDT.

Verizon estableció un fondo para apoyar a las pequeñas empresas que están en peligro de cerrar debido a COVID-19. Estarán aceptando solicitudes a mediados de abril y están proveyendo  información en español en el siguiente sitio web:

La fecha límite para la presentación de la declaración de impuestos federales es ahora el 15 de julio de 2020. Para el pago de impuestos de hasta $10 millones, el IRS también ha extendido la fecha límite hasta el 15 de julio de 2020, tanto para individuos, como para empresas. La fecha límite para el pago de impuestos estimados en el 2020 era originalmente el 15 de abril.

 

Consulte con su agencia tributaria estatal para asegurarse si su empresa tiene una extensión en el periodo de tiempo para presentar o pagar impuestos estatales y locales este año, como resultado del coronavirus. Ya varios estados han alineado sus plazos para presentar impuestos y pagos con el nuevo plazo federal. Los estados también pueden retirar o reducir las multas por pagos tardíos de impuestos.

El Sr. Sánchez es un banquero retirado, integrante de la Junta de Directores de Alianza Hispana y voluntario en nuestro equipo de Estabilidad Financiera. Su pasión es ayudar a la comunidad hispana con sus finanzas. El Sr. Sánchez, ofrece su apoyo por teléfono a hispanohablantes que desean recibir ayuda para lograr comunicarse con su banco y solicitar servicios en línea y que logren identificar alternativas para superar la crisis de COVID-19. La asistencia puede incluir, solicitar el Programa de Protección de Nómina o pedirle a su banco que difiera un préstamo. Si necesita su ayuda, comuníquese con nuestro Coordinador de Alcance de Alianza Hispana para que se conecte con el Sr. Sánchez.

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon