FInancial Circle.png

Estabilidad Financiera

Asistencia para renta y utilidades 

  • Alianza Hispana a creado una lista de organizaciones locales ofreciendo asistencia a familias inmigrantes para el pago de renta y utilidades. Recomendamos llamar a cada organización para conocer qué tipo de asistencia está disponible al momento. 

SC Stay Plus: Programa de asistencia de alquiler y servicios públicos de Carolina del Sur

  • El programa SC Stay Plus es un programa de asistencia de alquiler y servicios públicos, financiado por el Departamento del Tesoro de EE. UU., que se lanzó en mayo de 2021 para ayudar a aquellos que están experimentando dificultades financieras y desafíos de vivienda como resultado de la emergencia sanitaria mundial COVID-19 que ha perturbado la vida de tantas personas. 

SC Stay Plus: Programa de Rescate para Propietarios de Vivienda de Carolina del Sur

  • El Programa de Rescate para Propietarios de Vivienda de Carolina del Sur (SC Homeowner Rescue Program, SC HRP) es un programa financiado con fondos federales establecido para proporcionar ayuda financiera a los propietarios elegibles que experimentan dificultades financieras relacionados con la pandemia que comenzaron antes del 21 de enero de 2020 y siguieron después de esa fecha. El programa durará hasta el 30 de septiembre de 2026 o mientras haya fondos disponibles.