3.png

Recursos para Pequeñas Empresas

El condado de Greenville ha sido comisionado para asignar fundos de la Ley Federal CARES a nuestros negocios, organizaciones sin fines de lucro, centros de salud pública, autoridades de vivienda, distritos especiales y otras agencias. CARES exige que todos los fondos cumplan con los criterios de proporcionar ayuda directamente relacionada con la pandemia de COVID-19.

LISC está proveyendo subvenciones a las pequeñas empresas para ayudarlas a continuar funcionando y cumplir su rol en la economía local durante la pandemia COVID-19. Se otorgará esta retribución a empresas calificadas y su elegibilidad se basa en cumplir con una aplicación precisa y completa. Se dará prioridad a emprendedores de color, negocios cuyas propietarias son mujeres y veteranos, así como otras empresas que históricamente han sido desatendidas y que no tienen acceso a capital flexible y asequible. La quinta ronda de solicitudes se abre el 27 de julio.

La Promesa de Greenville

A medida que los restaurantes de Carolina del Sur se adaptan y reanudan sus servicios y los negocios y fabricantes comienzan a reabrir, el Comité de Recuperación Empresarial - una colaboración entre la Ciudad y el Condado de Greenville, la Cámara de Comercio de Greenville y la Corporación de Desarrollo en el Área de Greenville - han lanzado “La Promesa de Greenville”.

Al hacer esta promesa, las empresas se comprometen a cumplir las medidas contenidas en la guía del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC):

 

Promover el distanciamiento social

Limitar el número de clientes

Monitorear la salud de los empleados

Limpiar frecuentemente

Fomentar el uso de mascarillas y desinfectante de manos

Visite la página bilingüe de LaPromesadeGreenville.com para aprender más acerca de esta iniciativa y recursos disponibles para su negocio.

Centros de Desarrollo para la Pequeña Empresa (SBDC por sus siglas en inglés) de Carolina del Sur.

Coronavirus (COVID-19): Orientación y recursos de préstamos para las pequeñas empresas.

Resumen de recursos para negocios, locales, estatales y federales presentados por la Cuidad de Greenville.

Recursos para Empresas y Lugares de Trabajo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon