3.png

Recursos para Pequeñas Empresas

Coronavirus (COVID-19): Orientación y recursos de préstamos para las pequeñas empresas.

El Programa de protección de cheques de pago (PPP) reabrió la semana del 11 de enero para nuevos prestatarios y otros existentes. Haga clic en el enlace a continuación para solicitar información y conocer las nuevas guías.

CommunityWorks estará participando en la próxima ronda del Programa de protección de cheques de pago (PPP). Esto incluye fondos adicionales de APP para ayudar a las pequeñas empresas que fueron afectadas negativamente por el COVID-19. Las empresas que aún no han solicitado un préstamo PPP pueden hacerlo a través del sitio web. Para obtener más información, haga clic en el enlace a continuación o comuníquese con Sara Carter al email scarter@cwcarolina.org o 864.235.6331 Ext. 521 para aclarar cualquier pregunta.

Los Centros de Desarrollo para Pequeñas Empresas en Carolina del Sur están comprometidos en ser un recurso de apoyo para que los empresarios de Carolina del Sur crezcan. Visite sus páginas de respuesta COVID-19 para obtener información sobre cómo proteger su pequeña empresa.

A medida que los restaurantes de Carolina del Sur se adaptan y reanudan sus servicios y los negocios y fabricantes comienzan a reabrir, el Comité de Recuperación Empresarial - una colaboración entre la Ciudad y el Condado de Greenville, la Cámara de Comercio de Greenville y la Corporación de Desarrollo en el Área de Greenville - han lanzado “La Promesa de Greenville”.

Visite la página bilingüe de LaPromesadeGreenville.com para aprender más acerca de esta iniciativa y recursos disponibles para su negocio.

Recursos para Empresas y Lugares de Trabajo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon