3.png

Recursos para Pequeñas Empresas

El Fondo de Revitalización de Restaurantes ofrecerá asistencia a las empresas que sufrieron pérdidas debido al COVID-19. Este programa proveerá a los restaurantes un financiamiento equivalente a la pérdida de ingresos relacionada con la pandemia de hasta $10 millones por negocio. Los fondos utilizados para gastos calificados antes del 11 de marzo de 2023, no requieren reembolso.

 

Hasta el 24 de mayo, SBA dará prioridad a las solicitudes de financiamiento de empresas que sean propiedad de mujeres, veteranos y personas en desventaja social y económica.

Coronavirus (COVID-19): Orientación y recursos de préstamos para las pequeñas empresas.

Community Works está disponible para ayudar a las pequeñas empresas que fueron afectadas negativamente por el COVID-19. Para obtener más información, haga clic en el enlace a continuación o comuníquese con Sara Carter al email scarter@cwcarolina.org o 864.235.6331 Ext. 521 para aclarar cualquier pregunta.

Los Centros de Desarrollo para Pequeñas Empresas en Carolina del Sur están comprometidos en ser un recurso de apoyo para que los empresarios de Carolina del Sur crezcan. Visite sus páginas de respuesta COVID-19 para obtener información sobre cómo proteger su pequeña empresa.

A medida que los restaurantes de Carolina del Sur se adaptan y reanudan sus servicios y los negocios y fabricantes comienzan a reabrir, el Comité de Recuperación Empresarial - una colaboración entre la Ciudad y el Condado de Greenville, la Cámara de Comercio de Greenville y la Corporación de Desarrollo en el Área de Greenville - han lanzado “La Promesa de Greenville”.

Visite la página bilingüe de LaPromesadeGreenville.com para aprender más acerca de esta iniciativa y recursos disponibles para su negocio.

Recursos para Empresas y Lugares de Trabajo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).