3.png

Recursos para Pequeñas Empresas

Condado de Greenville 

Condado de Greenville 

SBA U.S. Small Business Administration 

SC Small Business Development Center 

  • Los Centros de Desarrollo para Pequeñas Empresas en Carolina del Sur están comprometidos en ser un recurso de apoyo para que los empresarios de Carolina del Sur crezcan. Visite sus páginas de respuesta COVID-19 para obtener información sobre cómo proteger su pequeña empresa.

LEAP 

  • El Fondo de Préstamos Comunitarios de Carolina del Sur ha anunciado la implementación del Programa de Aceleración de Emprendedores Locales (LEAP). LEAP tiene como objetivo apoyar la diversidad en la propiedad de pequeñas empresas en Carolina del Sur al proporcionar a las mujeres y las minorías empresarias apoyo en el desarrollo del plan de negocios, habilidades técnicas y la oportunidad de competir por un premio de capital inicial.

La Promesa de Greenville 

  • A medida que los restaurantes de Carolina del Sur se adaptan y reanudan sus servicios y los negocios y fabricantes comienzan a reabrir, el Comité de Recuperación Empresarial - una colaboración entre la Ciudad y el Condado de Greenville, la Cámara de Comercio de Greenville y la Corporación de Desarrollo en el Área de Greenville - han lanzado “La Promesa de Greenville”.