Health Circle.png

Su Salud

Prueba Casera para Covid

  • Todos los hogares de EE.UU. son elegibles para ordenar un kit con 4 pruebas caseras gratuitas de COVID-⁠19. Las pruebas son gratuitas. Las pruebas serán enviadas en un plazo de 7 a 12 días a partir del pedido.Pida sus pruebas ahora para tenerlas cuando las necesite. Las pruebas son pruebas caseras de antígeno, no son pruebas PCR. Se pueden hacer en cualquier lugar y tener sus resultados en 30 minutos (no es necesario llevarlas a un laboratorio)​

Prueba Casera para VIH/SIDA 

  • DHEC de Carolina del Sur ofrece pruebas caseras para detectar el VIH/SIDA. El Programa de DHEC es solo para residentes de Carolina del Sur. Solo tiene que responder unas preguntas confidenciales, las preguntas son para mejorar el programa. Las preguntas solo toman 5 Minutos. 

Bon Secours St. Francis

  • La Fundación de Mujeres St Francis, otorgó al equipo de Bon Secours una subvención con el propósito de comprar medicamentos para mujeres y enfermedades crónicas pediátricas. La subvención es para atender a niños y mujeres sin seguro médico que viven en el condado de Greenville y padecen una enfermedad CRÓNICA como: diabetes, asma, convulsiones, parálisis cerebral, etc. Si tiene un paciente / cliente que cumple con estos criterios, llame al 864-241-5125 y deje un mensaje o envíe un correo electrónico a Irene_Pena@bshsi.org.

Prisma Health

  • Prisma Health ahora ofrece pruebas de COVID-19 en los consultorios de atención primaria y ha cerrado los sitios de pruebas de conducción en hospitales. Todas las prácticas de atención primaria en Upstate y Midlands ofrecerán pruebas de COVID-19 a pacientes con una orden prescrita.

  • Prisma Health tiene disponible su clínica de salud móvil ofreciendo servicios. Por favor, visita su página de Facebook o busca el link que incluye el calendario de la clínica de salud móvil y la hoja informativa con la descripción de los servicios.

SC DHEC

  • DHEC cuenta con un sitio web en donde puedes encontrar recursos relacionados al COVID-19 y sus efectos. Además tiene una estrategia de pruebas en todo el estado para obtener una mejor comprensión de la prevalencia de COVID-19 entre todos los habitantes de Carolina del Sur.