Su Salud

Prisma Health está ofreciéndole a la comunidad pruebas de detección de COVID-19.

DHEC está ofreciéndole a la comunidad pruebas de detección de COVID-19.

Únase al Bradshaw Institute for Community Child Health & Advocacy para recibir una serie virtual semanal GRATUITA de apoyo a la crianza, que proporciona información sobre la seguridad, la salud y el desarrollo de los niños para los padres, abuelos, cuidadores y tutores.

¡Protéjase contra el virus! Haga click en en este recurso para ver si está tomando las precauciones necesarias para mantener a su familia a salvo: 

¿Qué es el distanciamiento social?

Link al website de Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) con más información acerca del Coronavirus:

¿Cree que tiene síntomas del coronavirus? ¿Sabía que no es recomendable ir a la sala de urgencias? Haga clic para aprender más acerca de una opción GRATUITA que ofrece Prisma Health.

Pautas de DHEC para las personas con un resultado positivo en la prueba de COVID-19 y para las personas que tuvieron contacto cercano con un caso de COVID-19

Si tu tienes preguntas sobre COVID-19 o si le preocupan los síntomas, Bon Secours St. Francis puede ayudar de dos maneras. 1. Llame a la línea directa de Bon Secours St. Francis Health System. Puede solicitar hablar con alguien en español. O puede ir a una de sus clínicas locales de gripe. 

Hay muchos idiomas indígenas en América Latina y varios inmigrantes en nuestra área hablan uno de estos, en lugar de español o inglés. ¡Por favor comparta los videos  del sitio web de Cielo para que se pueda divulgar información vital de salud con hablantes indígenas!

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon