Su Salud

Cualquier persona que tenga 16 años o más ahora es elegible para registrarse y hacer cita para la vacuna de COVID-19. No se necesitan condiciones médicas o requisitos laborales. Actualmente Pfizer es la única vacuna disponible para personas entre 16-18 años. Puede encontrar como hacer una cita para vacunarse en los recursos a continuación.

Bon Secours St. Francis

Para programar una cita para la vacuna COVID-19 con Bon Secours, llame a la línea directa de vacunación al (866) 624-0366 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.  Para hispanohablantes, comuníquese con Dennisse Channel, Navegadora de Salud Comunitaria al (864) 449-7601 o Dennisse_channel@bshsi.org.

La Fundación de Mujeres St Francis, otorgó al equipo de Bon Secours una subvención con el propósito de comprar medicamentos para mujeres y enfermedades crónicas pediátricas. La subvención es para atender a niños y mujeres sin seguro médico que viven en el condado de Greenville y padecen una enfermedad CRÓNICA como: diabetes, asma, convulsiones, parálisis cerebral, etc. Si tiene un paciente / cliente que cumple con estos criterios, llame al 864-241-5125 y deje un mensaje o envíe un correo electrónico a Irene_Pena@bshsi.org.

SC DHEC

Llame a la línea directa de información sobre COVID-19 de DHEC para programar una cita sobre vacunas en inglés o español: 1-866-385-8110, o use el localizador de vacunas a continuación.

DHEC cuenta con un sitio web en donde puedes encontrar recursos relacionados al COVID-19 y sus efectos. Además tiene una estrategia de pruebas en todo el estado para obtener una mejor comprensión de la prevalencia de COVID-19 entre todos los habitantes de Carolina del Sur.

Prisma Health

Para programar una cita de vacunación COVID-19 por teléfono con Prisma, llame al 1-833-2PRISMA, o a través de su cuenta MyChart.

Prisma Health ahora ofrece pruebas de COVID-19 en los consultorios de atención primaria y ha cerrado los sitios de pruebas de conducción en hospitales. Todas las prácticas de atención primaria en Upstate y Midlands ofrecerán pruebas de COVID-19 a pacientes con una orden prescrita.

PASOs Greenville tiene Trabajadores de Salud Comunitaria que te pueden ayudar con preguntas, con aceso a sitios de salud, talleres y cuidado. 

Prisma Health tiene disponible su clínica de salud móvil ofreciendo servicios. Por favor, visita su página de Facebook o busca el link que incluye el calendario de la clínica de salud móvil y la hoja informativa con la descripción de los servicios.

Prisma Health Children's Hospital – Upstate apoya a las familias de nuestra comunidad que necesitan ayuda con los pañales para niños desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad, a través del programa Diaper Bank banco de pañales). Para participar en el banco de pañales, las familias deben ser elegibles para recibir WIC, SNAP o Medicaid. Los pañales se distribuyen una vez cada trimestre y los eventos de distribución se efectúan en el campus del Prisma Health Patewood Hospital. Las familias pueden obtener más información haciendo clic aquí o llamando a Nydia Arce, defensora bilingüe al (864) 454-1448.

Otros Recursos

Link al website del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) con más información acerca del Coronavirus:

P.O. Box 17934

Greenville, SC 29606

Hablamos español! Llame al 864-250-8968 y si no podemos contestar, por favor déjenos un mensaje..

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon